lecturas gratis—siempre gratis en todo momento

¿Qué es TarotDiosa?

TarotDiosa es la versión en castellano de TarotGoddess.com, una página web que ofrece lecturas de tarot y de oráculos de forma gratuita. El Tarot de la Diosa es una celebración de la creatividad, del poder personal, de la belleza y, sobre todo, del tarot. El Tarot de la Diosa pretende ser siempre gratuito para todos los usuarios. Se sustenta gracias a la publicidad.

Sobre las lecturas del tarot

En TarotDiosa, consideramos que el tarot es una herramienta de poder personal. Nuestra filosofía: ninguna lectura y el consejo que proviene de él son permanentes. Tu lectura sólo representa el posible resultado si continuas sin cambiar tu comportamiento como hasta ahora. Nosotros siempre tenemos el libre albedrío: si el resultado en la lectura no es lo que deseas, puedes realizar un esfuerzo consciente para cambiar tus acciones y, de este modo, cambiar tu destino.

El tarot ha sido utilizado durante siglos por personas que deseaban un mejor entendimiento de la trayectoria de sus vidas. Una lectura de tarot nos propociona una experiencia de sincrocinidad. Éste fue un término acuñado por el psicólogo suizo, Carl Jung, para describir una serie de experiencias que aunque aparentemente inconexas pueden ser interpretadas como un todo para un sentido más amplio. Nuestras experiencias personales sirven como marco para estos episodios, liberando información que ya poseemos dentro de nuestra psique. Algunas veces, una lectura de tarot mostrará una carta en blanco. Éste es un indicador que el asunto de tu pregunta no está todavía definido. ¿Hay algunos temas que necesitas resolver?

Finalmente, en caso de que albergues preguntas sobre dolencias, temas legales o financieros, nada puede sustituir el consejo de un professional especializado para estas cuestiones. Te insto que a que lo recurras a ellos.

Tus lecturas y privacidad

Garantizamos la privacidad de sus lecturas. Nunca se almacenan en nuestros servidores donde podrían ser accesibles por otras entes externas. Además, nunca compartimos tu información.

Publicidad

Para llegar a nuestra audiencia, ofrecemos oportunidades de promoción a precios competitivos. Contáctanos en admin [at] tarotgoddess dot com para consultar nuestras tarifas. No estamos interesados en oportunidades relacionadas con el marketing de afiliciación.


LECTURAS DE TAROT GRATUITAS

Pasado-Presente-Futuro

La Cruz Celta

Dos Opciones

Cuándo Ocurrirá

Pregunta Urgente

Mente-Cuerpo-Espíritu

ORÁCULOS GRATUITOS

Oráculo de Una Carta

Oráculo del Sí/No

Tirada para un Propósito más Elevado

Oráculo de las Runas

MÁS

Sobre Nosotros

English Site

AVISO LEGAL

Todo el contenido © 2016 TarotGoddess.com y TarotDiosa.com.

Todos los derechos reservados. Las diferentes barajas de tarot y el texto están protegidos por el copyright bajo los nombres de sus respectivos autores y artistas y no pueden ser reproducidos sin permiso escrito.

Todas las lecturas de tarot y de oráculos son únicamente para fin lúdico. En caso de albergar consultas sobre dolencias fisicas, y sobre problemas legales y financieros, por favor, recuerda buscar el asesoramiento de un profesional. No podemos comentar sobre tiradas individuales.